
Me llamo Mar Cereza. La experiencia me ha enseñado que la única cosa invariable en la vida es el cambio. Aprender a gestionarlo me ha costado mucho (a veces muchísimo). Pero ahora sé que la mejor opción es confiar en la vida, surfear la ola y (a ser posible) disfrutar mientras se hace.
Te cuento un poco sobre mí…
Siempre me ha interesado la parte intangible y sutil de la vida. Desde muy joven he estado vinculada a grupos de crecimiento personal y he buscado ahondar en la esencia humana. Estudié Ingeniería de Telecomunicaciones y, muy pronto, el ejercicio profesional me mostró la falta de conexión entre mis valores y los de mi mundo profesional. En aquel entorno una parte substancial de mí misma no era valorada ni podía desarrollarse. Aquel no era mi camino ¿Te suena?
Después de varios años, tuve la oportunidad de reorientarme hacia posiciones de comunicación y marketing. Por fin, la psicología y la creatividad se habían hecho un hueco en mi día a día. Con el tiempo amplié mis responsabilidades a la gestión de equipos humanos. Y en ello sigo quince años después. Puedo decirte que esta es una de las facetas de mi trabajo en la que más disfruto y en la que siento que puedo aportar todo mi valor.
Mi trayectoria me ha hecho consciente que uno de mis dones es la capacidad de acompañar a las personas en su camino de trasformación. Por eso me formé como Coach PNL en el Institut Gestalt de Barcelona. Ahora compagino los dos perfiles profesionales, y estoy convencida, que son complementarios y se enriquecen mutuamente.
Para terminar me gustaría compartir contigo una reflexión personal. Nada de lo que había pensado que me haría feliz cuando era pequeña y fantaseaba sobre el futuro ha sucedido. Eso no significa que no sea feliz, al contrario. Pero he tenido que romper creencias sobre: la pareja, la maternidad, la familia, la amistad, la vida profesional… para poder andar libre de cargas y de carencias y vivir en plenitud. Si lo que te he contado te resuena y quieres que hablemos, estoy a solo un clic de ti. No pierdes nada y quizás te pueda acompañar para conseguir tus objetivos. ¿Hablamos? 😀

